ALQUILER DE PLATAFORMAS ELEVADORAS

Ha llegado a nuestra pagina de alquiler y parece que usted esta interesado en el alquiler  o información de algún elevador.

 

Esta en el sitio adecuado.

Pregúntese antes de nada las condiciones del lugar de trabajo y así sabrá fácilmente que plataforma elevadora va a necesitar.

Si el trabajo es en interior las plataformas elevadoras eléctricas son casi obligatorias dependiendo del techado de lugar.

 

Pero puede haber excepciones si no hay fachadas o son naves diáfanas abiertas en ese caso sí podría utilizarse una maquina elevadora de combustión 4x4.

A su vez también tenémos plataformas elevadoras eléctricas que pueden trabajar en exteriores siempre que el desnivel del terreno no supere los niveles específicos de cada marca.

DIFERENTES MODELOS Y ALTURAS
 
            Envíenos un mensaje y explíquenos que necesita:
              -Altura de trabajo en vertical y horizontal.
              -Estado del terreno, si es int. / ext.
              -Tiempo aproximado de alquiler.
Contáctanos

Las plataformas elevadoras de brazo ya sea articulado o telescópico se utilizan cuando hay que separarse de las fachadas o lugar de trabajo como puede ver en las fotografías.

Las tijeras eléctricas son las plataformas elevadoras más usadas para todo tipo de trabajos de montajes, instalaciones y mantenimientos sobre todo en interior que es donde demuestran lo que valen.

Plataforma unipersonal AC Enchufada directa a la red de 12m
Si prefiere un trato directo más personalizado en el cual le podemos asesorar de cualquier duda e incluso dirigir hacía el modelo más adecuado a sus necesidades, siempre estaremos encantados de atenderle.
 
Dispone de 3 tfnos de contacto:
 
  
           91 8650822                 660 716 051                 629 557 983

©2019 Creada por ALQUILAPLAT  S.L

  • Facebook Alquilaplat

660716051 / 629557983 / 918650822