Alquilaplat | Alquiler
426
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-426,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Alquiler

Alquiler de plataformas elevadoras

Corto y largo plazo de alquiler

Si necesita información sobre el alquiler de plataformas elevadoras, envíenos sus datos y le contestaremos lo antes posible para comentar cualquier duda que pueda tener.

 

Recordarle que antes de contestarle le llamaremos por teléfono y le enviaremos por correo electrónicola aceptación de la ley de protección de datos para que sepa que sus datos particulares con nosotros están totalmente seguros.

 

Para el alquiler de plataformas elevadoras debemos saber todas las normas de seguridad básicas y respetarlas para que el trabajo sea de una forma segura y eficaz.

 

Variedad de modelos y marcas de todo tipo para diferentes sectores y trabajos en alquiler.

 

 

Consúltanos 660716051

He leído y acepto la Política de Privacidad

10 RAZONES POR LAS QUE ALQUILAR PLATAFORMAS ELEVADORAS

El Equipo Apropiado para cada trabajo

Elimina los costes ocultos de la ineficiencia, debido al uso inadecuado que origina un mantenimiento adicional y la consecuente reparación.

El alquiler garantiza el uso de equipos convenientes, de acuerdo con el trabajo a realizar. ALQUILAPLAT  a través de su unidad técnica ayuda al cliente a identificar el equipo que mejor se adapte a sus exigencias y necesidades.

Inmovilización de Equipos

El tiempo muerto de los equipos puede hacer que su adquisición sea muy cara… el alquiler puede reducir substancialmente este tiempo de inactividad. Alquile sólo cuando sea necesario! ALQUILAPLAT cuenta con una flota de más de 150 equipamientos, que le permite tener una total disponibilidad, respondiendo al cliente siempre que este necesita.

Almacenamiento

El uso del alquiler elimina la necesidad de una área de almacenamiento de grandes dimensiones, minimizando en este modo los costes estructurales. El Grupo posee diferentes parques de equipos en Madrid, Barcelona, Valladolid, Valencia, Sevilla, Murcia, siendo que de esta forma estár más cerca de los clientes.

Averías

Todos los equipos están virtualmente sujetos a eventuales fallos. ALQUILAPLAT garantiza una correcta y rápida asistencia técnica dentro de los margenes correctos de seguridad.

Mantenimiento

Al alquilar un equipo las empresas se benefician de un mantenimiento adecuado, liberándose de los costes de taller, costes de adquisición y reparación de piezas, así como los gastos de personal cualificado para la puesta a punto de sus equipamientos.

Equipos Obsoletos

Existe siempre un riesgo de que el equipamiento comprado se vuelva obsoleto. ALQUILAPLAT dispone en su flota de los mejores y más modernos equipos de elevación  siempre a su entera y disposición.

Los Costes de Venta de los Equipamientos Obsoletos

Con el alquiler a ALQUILAPLAT, no tendrá que preocuparse con la preparación de los equipamientos obsoletos, para reventa, ni con el tiempo gastado en su publicidad y venta.

Control de Costes

Es difícil evaluar los costes reales de la adquisición de equipamientos. En alquiler, la factura es el único elemento contable.

Libera Capital

El uso de equipos de alquiler  libera capital para otras aplicaciones.

Aumento de la Disponibilidad de Crédito

La opción del alquiler, no implica un aumento de los pasivos, contrariamente a la compra con recurso a préstamos, hecho que permite a la empresa tener mejores ratios de activos/pasivos y recurrir al uso del crédito para las operaciones de otra naturaleza, más relacionadas a la su propia actividad.

ATENCIÓN TELEFÓNICA

de alquiler plataformas elevadoras

ALQUILER  660 716 051

ADMINISTRACIÓN  91 8650822

08,30h / 13,30h    –    15,30h / 18,30h

comercial@alquilaplat.com

Alquiler de plataformas elevadoras unipersonales.   

Altura de trabajo

LEONARDO  4,90m

img 8