Alquilaplat | Venta Nuevo
464
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-464,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Venta Nuevo

Venta de plataformas elevadoras

Atención telefónica ventas: 647 80 48 10

Horario 8:30 – 20:00 de Lunes a Viernes

 

 

Somos expertos en la venta de plataforma elevadoras y queremos lo mejor para nuestros clientes, poder elegir entre muchos modelos diferentes o marcas nos hace descubrir una gama de diferentes precios y características que unas tienen y otras no.
Al asesorarte descubrirás una compra sencilla y ágil, formación de tu plataforma elevadora en tus instalaciones a la entrega de la misma para que sepas bien su manejo y su mantenimiento básico.

Alquilaplat te ofrece información, servicio, seguridad en tu compra y garantía de fábrica siempre al mejor precio, si quieres informarse solo tiene que llamarnos y le atenderemos gustosos sobre precios, ofertas o promociones de los diferentes modelos de plataformas elevadoras.

He leído y acepto la Política de Privacidad

 Leonardo hd

Nos encontramos con un mini elevador único en su altura, pionero en el giro 0 y siempre totalmente autopropulsado en su totalidad para una mayor movilidad y agilidad de movimientos. Si tiene alguna duda sobre la venta de plataformas elevadoras le informamos y le contestamos inmediatamente, envíenos su nombre, correo electrónico, teléfono de contacto y un comentario lo más extenso posible para saber realmente que tipo de trabajo realiza y en que tipo de elevador esta interesado.

  • DISPLAY DIGITAL
  • DOBLE AMARRE ARNES
  • RUEDAS SUPER ELASTICAS Y TOMA CORRIENTE 220V.
  • MASTIL SIN LUBRICACIÓN.
  • MANDOS MULTIDIRECIONALES.
  • BLOQUEO DE DIRECCIÓN.

 

Si tiene alguna duda sobre la venta de plataformas elevadoras le informamos y le contestamos inmediatamente, envíenos su nombre, correo electrónico, teléfono de contacto y un comentario lo más extenso posible para saber realmente que tipo de trabajo realiza y en que tipo de elevador esta interesado.

Variedad de alturas de trabajo siempre en eléctrico.

El mejor precio/calidad del mercado estamos de promoción aprovecha nuestra oferta ahora. Llámanos y te informamos 647804810.

Serie  MSF 100% autopropulsadas
Plataformas elevadoras de tijera eléctrica de
6m 8m 10m 12m 14m 16m

Máxima calidad y durabilidad

 

 

Sistema de baterías de alta duración, con tirador de escalera para la extración o mantenimiento de las baterías.
3 años de garantía en sus baterías.

 

 

Barandillas totalmente abatibles para paso por puertas o lugares de baja altura.

¿QUIERES UN PRECIO EXPECTACULAR?

CONTACTA CON NOSOTROS 647804810

 

Funcionamiento correcto 100% autopropulsado con jostick para la elevación y la traslación.


Te ofrecemos los mejores precios de las plataformas elevadoras de tijera eléctrica:

  • 8m
  • 10m
  • 12m

Y como novedad también ofrecemos: 14m  16m​ 

 

Plataformas elevadoras unipersonales desde 8m a 14m de alturas de trabajo y estabilizadores manuales.

 

Funcionamiento directo a 220v y por medio de baterías. Hay modelos autopropulsados y otros que no lo son, hay diferentes tipos de energia para su funcionamiento, gasoil, baterías, bienergia. Los tipos de ruedas o neumáticos varían según el modelo y marca en algunos casos, y se diferencian cuando su energia es por motor diesel que suelen ser grandes y dentadas y cuando es eléctrica son ruedas de interior no dentadas y normalmente pequeñas a diferencia de las diésel.

 

Las alturas de las máquinas hay que saber diferenciarlas para no ir a errores a la hora de trabajar y saber que la altura de la plataforma elevadora es una cosa y la altura de trabajo es otra.

 

Siempre hay que tener en cuenta el peso de las máquinas antes de estar moviendonos con ellas y hacer un estudio del terreno por donde vamos a trabajar o estar pasando con la plataforma elevadora de esta forma evitaremos accidentes e incidentes por hundimiento del terreno, rotúra de tapaderas de la vía pública o arquetas subterraneas que no se ven desde el exterior.

ELIJA UN MEDIO DE ELEVACIÓN ROBUSTO Y DURADERO EN EL TIEMPO

Palfinger sabe de lo que se trata, seguridad y suavidad de trabajo en altura, seguramente las plumas más robustas del mundo, calidad 100%

A veces es mejor gastar un poco más. cuando queremos estar seguros de nuestra compra, los equipos PALFINGER jamás te defraudaran.

Si buscas un camión con cesta para sus trabajos en altura te presentamos la innovación pasada de la carga de material a la de personas, con tanta experiencia que su seguridad te dejara asombrado igual que su suavidad. Nuestra calidad y acabados no te dejaran indiferente. Llámanos y te informamos  647804810

Cargadoras Manuales SUMNER resistentes y sencillas de usar.

 

Si desea más informacíon llámenos al  647804810